martes, 17 de septiembre de 2019

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019 / 2020

Os adjuntamos el enlace con el cuadrante horario de la oferta extraescolar, tanto de AFA como de aquellas actividades que gestiona el equipo directivo. También, tenéis un link para descargar e imprimir la solicitud que debéis entregarnos para realizar los grupos y ver si hay plazas o no para todas las solicitantes.

El plazo de presentación de solicitudes en Jefatura y Dirección, de las actividades que gestiona el equipo directivo, termina el miércoles 25 de septiembre.

El viernes 27 expondremos, en el tablón de anuncios del centro, los listados con el alumnado admitido en cada una de las actividades ofertadas.

Recordad que las actividades requieren un número mínimo de alumnado para poder funcionar, así como tienen un número máximo de participantes, que no puede excederse y que obligará, llegado el caso, a aplicar los criterios de desempate que a continuación se detallan:

  1. Asistencia diaria.
  2. Estar al corriente de las obligaciones con el centro educativo.
  3. Alumnado con necesidades educativas especiales.
  4. Agrupación familiar (al tener hermanos en actividades en el mismo horario).
  5. Recomendación de su tutor o tutora escolar.
  6. Continuidad en las actividades de Música y/o deporte, cuando éstas tengan por objetivo un proyecto a medio o largo plazo.

ENLACE A LOS CUADRANTES HORARIOS: https://drive.google.com/file/d/1vcVlEOtOdMWYMp65IzMjgghZIQfMkWBX/view?usp=sharing

ENLACE A LA FICHA DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES QUE GESTIONA EL EQUIPO DIRECTIVO: https://drive.google.com/open?id=1NnoSEvKM8Yl6v4rN_jo8ZdGogCSIvg1D

Esperamos que toda la oferta sea de vuestro agrado.

Un cordial saludo.

CEIP Lope de Vega





No hay comentarios:

Publicar un comentario