martes, 2 de julio de 2019

LISTA DE LIBROS 2019 2020 CORREGIDA

Tanto en 3º como en 4º de educación primaria, el libro de plástica debe adquirirlo todo el alumnado, no sólo el nuevo alumnado. Sin embargo, en 5º y en 6º de dicha etapa educativa, lo comprarán quienes no lo tuvieran anteriormente. También, de 3º a 6º, tendréis que adquirir el activity book de Inglés.

Quisiéramos aclarar que el alumnado de 1º y 2º de primaria, si ha solicitado adherirse al programa de ayuda y préstamo de libros ACCEDE, no tiene que comprar ningún libro, en el listado aparecen para vuestro conocimiento y por si alguien no formara parte de dicho programa y tuviera que comprarlos por su cuenta.

Por último, os recordamos que en educación infantil todo el alumnado tiene que adquirir los libros y, únicamente, aquellas familias que demuestren, en la primera semana de septiembre, documentalmente, que se encuentran en alguna de las circunstancias que permiten que el colegio le sufrague los libros, podrán no adquirirlos por su cuenta, ya que será, como decimos, el propio centro el que se los proporcione. Con ello insistimos que, para educación infantil, no consiste sólo en rellenar y firmar la solicitud, sino en que además de ello se justifiquen los requisitos para beneficiarse de la ayuda.

https://drive.google.com/file/d/1XYJaF3sapUY2Af8-2RADD3lXaxiZJV3J/view?usp=sharing

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario